Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

jueves, 1 de octubre de 2009

Panfu ya no es mismo y ya no me gusta tanto como antes por eso ya no esisten muchos de los pandas mas que estaban por lo regular con muchas entradas y toda la cosa por ejemplo:

pekejani
esponjosa1
99_77
quien sabe coni pero ya no se a conectado y me extraña mucho eso.
saben y todo esto a pasado desde que "CP" esta en español entren a la pagina de pkejani y que ya no a publicado nada y creo que por culpa de panfu que vamos a hacer si se va cielo a mi casi me da un infarto no es sierto jajaja.. y creo que a mi tambien me esta desesperandoy creanme que no me quiero ir.
adios atte.pandi006
P.D. creo que raulito5tambien ya se fue bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

porfis no digan malas palabras este blog lo visitan niños menores de 12años

te preguntaras a que hora son???


Get your own Digital Clock